0-0

las zocas-san isidro

Las Zocas: David; Nacor, Miguelo, Noel, Jairo; Benito (Brad, 81''), Ángel (Andrés, 70''), Cherre, Amorín; Óscar y Helio (Martín, 61'').

San Isidro: Dani Mederos; Jon Díez, Jorge, Josué, Noda; Moha, Aday, Domingo (Gallego, 72''), Ángel (Marcos, 81''); Aitor y Cristian (Juanele, 64'').

Árbitro: José Manuel García Gómez. Amonestó a los locales Nacor, Óscar y Jairo y a los visitantes Aitor y Cristian.

Incidencias: Juanito Marrero. Unos 200 espectadores.

Acan, Las Zocas

Las Zocas y el San Isidro igualaron en el Juanito Marrero, al empatar sin goles. Fue un encuentro muy disputado en el que Las Zocas llevó la manija del juego durante el transcurso del partido, gozando de las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos, pero sin estar acertado de cara a portería.

El San Isidro, en cambio se limitó a defenderse de las acometidas ofensivas de los zoqueros, pudiéndose llevar la victoria en una última jugada en la que el guardameta local, David, evitó el tanto de los granadilleros. En el minuto 21 se produjo el primer acercamiento de Las Zocas, en un disparo cruzado de Helio que se fue rozando la portería. Al borde del descanso, los zoqueros pudieron ponerse por delante en el marcador en un centro desde la banda derecha que remató Cherre, libre de marca, en el segundo palo, pero su cabezazo lo detuvo meta.

En la segunda parte, Las Zocas salió en busca de la victoria, dispuso de un dominio mucho más claro del juego y generó buenas combinaciones que buscaron continuamente acercarse al área rival. En estos segundos 45 minutos fue cuando los locales dispusieron de la mejor oportunidad para llevarse el triunfo, en un remate de cabeza de Martín que fue desviado bajo palos por Dani Mederos, llegando el rechace nuevamente a las botas de Martín, que se sacó un forzado remate de chilena para enviar el balón por encima del larguero.