El FC Barcelona deberá reforzar el ánimo tras el batacazo en Milán en la Liga de Campeones para no perder fuelle en la Liga, ante el partido de hoy en el Camp Nou, donde, a las 21:00 horas y con una previsión de frío intenso, acudirá un Sevilla que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de Liga.

Líder indiscutible en el campeonato, el equipo catalán ha encauzado la semana más decisiva hasta el momento con el pie cambiado, después de la derrota por 2-0 en Milán y con las dudas que han aparecido en muchos sectores acerca de los dos compromisos que deberá afrontar contra el Real Madrid la semana que viene (Copa y Liga).

Ahora al Barça le toca la Liga, torneo en el que se ha sentido muy cómodo y realizado, especialmente en su estadio, donde más y mejor ha expresado su fútbol.

Recuperado ya Xavi, el conjunto azulgrana volverá a tener a su centro del campo al completo, con el que poder hacer alguna rotación con vistas a los compromisos que se le amontonan. De esta forma, el camerunés Song es muy probable que vuelva a la titularidad, mientras que adelante tanto Villa como Alexis optan por estar en el once de gala.

En el partido en el Sánchez Pizjuán, el Barça lo ganó en un agónico final (2-3), ya que hasta el minuto 84 perdía por 2-1, mientras que la temporada anterior, en el Camp Nou ambos firmaron un empate. De hecho, en las últimas 10 visitas al estadio azulgrana, el Sevilla ha arrancado una victoria y dos empates.

Por su parte, Unai Emery, técnico de los andaluces podría presentar alguna novedad en la formación, como el central Botía, que ocuparía el puesto del sancionado Spahic, y el lateral zurdo Alberto Moreno por Fernando Navarro.

BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro o Villa.

sevilla: Beto; Koke, Botía, Fazio, Alberto Moreno; Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Reyes; y Negredo.

Árbitro: Velasco Carballo (Madrileño).

Estadio: Camp Nou,

Hora: 21:00 (Canal + 1).

ZARAGOZA: Leo Franco; Sapunaru o José Manuel, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, José Mari, Apoño; Rochina, Montañés; Postiga.

vaLENCIA: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado, Albelda, Parejo, Banega, Feghouli, Soldado, Bernat o Jonas.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño).

Estadio: La Romareda.

Hora: 17:00 (C+ Liga, Gol T).

deportivo: Aranzubia; Silvio, Marchena, Zé Castro o Kaká, Ayoze; Abel Aguilar, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Valerón o Juan Domínguez, Pizzi; y Riki.

ReAl MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Essien, Kaká; Callejón, Özil o Modric, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán).

Estadio: Riazor.

Hora: 19:00 (C+ Liga, Gol T).