1-2

ZARAGOZA-BETIS

Zaragoza: Roberto; Sapunaru (Ortí, 74''), Loovens, Álvaro, Abraham; Apoño, Movilla; Edu Oriol (Zuculini, 62''), Víctor (Javi Alamo, 84''), Montañés; y Postiga.

Betis: Adrián; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Beñat (Rubén Pérez, 79''), Cañas; Campbell, Salva Sevilla (Pozuelo, 72''), Nosa (Molina, 53''); y Rubén Castro.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro. Amarilla a Movilla, Álvaro, Abraham y Postiga, y a los visitantes Cañas y Amaya

Goles: 0-1, m. 45: Rubén Castro. 0-2, m. 57: Jorge Molina. 1-2, m. 77: Montañés.

Incidencias: Unos 17.000 espectadores en La Romareda. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Fernando Esnaider, hijo del exjugador zaragocista Esnaider.

Efe, Zaragoza

El Betis anticipó sus Reyes Magos con una victoria en La Romareda (1-2) frente a un Zaragoza que solo recibió carbón porque continúa con una trayectoria nefasta en casa.

El conjunto andaluz volvió a demostrar las razones por las que es un viajero temible en la actual temporada, en la que solo le supera en números fuera de su estadio el líder de la competición, el Barcelona, mientras que tuvo enfrente al tercer peor equipo en su estadio, que solo ha ganado tres encuentros de los nueve que ha disputado y ha perdido el resto. Los pupilos de Pepe Mel, una vez más al contragolpe, se hicieron con sus primeros puntos del año en un encuentro en el que les bastó el especial instinto de su goleador, Rubén Castro, que ya suma 10 tantos, para marcar el primero y un claro error en un pase local para que Jorge Molina lograse el segundo.