Siete bandas participarán en la gira del festival del talento canario “Canarias FeelGood” que recorrerá las islas desde el 29 de abril al 5 de mayo.

Más de 50 bandas de las que se han seleccionado siete, han participado en la convocatoria de esta primera edición de un festival que quiere resaltar el talento musical y el trabajo de las bandas canarias, poniendo especial atención a las que tienen un repertorio de composición propia, indican sus organizadores.

The Taxman (Tenerife), Abel Cordovéz & Benahoare Reggae Band (La Palma), El Monstruo de Funkenstein (La Gomera), Última Llave (Gran Canaria), Maru Cabrera (Gran Canaria), Guineo Colectivo (Fuerteventura) y Maneras de Vivir (El Hierro) son las bandas canarias que participaran en esta primera edición del festival del talento canario “Canarias FeelGood”.

El municipio lanzaroteño de Tías será el próximo 29 de abril, el escenario del primer concierto de esta gira que recorrerá el archipiélago desde el este día hasta el 5 de mayo, llevando, según los organizadores, el talento musical y el trabajo de las bandas canarias por el archipiélago, .

La entrada a los siete conciertos programados en la gira son de carácter gratuito, mientras que la ubicación específica de los conciertos en cada una de las islas será desvelada próximamente por la organización.