La Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna será el escenario donde se desarrolle hoy, a partir de las 19:00 horas, la obra Siempre en algún lugar, a cargo de la bailarina y actriz Paula Quintana.

La obra que ofrece Quintana se puede definir como un poema escénico. Consiste en un espectáculo teatral multidisciplinar en el que el cuerpo humano coexiste con las nuevas tecnologías en una extraña y bella armonía. Esa belleza y armonía que todas las personas recuerdan en sí mismas y que seguro, sobreviven a salvo, siempre, en algún lugar.

Danza, teatro y vídeo se complementan entre sí, para crear un único lenguaje entendido por las emociones, por la intuición, por la conciencia.

Paula Quintana es una actriz, bailarina y creadora, que alterna el trabajo con compañías con su carrera como creadora basada en un lenguaje propio que fusiona el lenguaje textual con la danza en una comunicación visceral.

Nacida en Tenerife, se formó desde la infancia en danza clásica, contemporánea y flamenco. Tras licenciarse en Arte Dramático se trasladó a Madrid, donde continuó su formación.