Denis Ferrer y Claptone serán dos de las principales figuras internacionales encargadas de poner música a la edición del próximo 20 de abril, coincidiendo con el sábado santo, de ElRow en Tenerife.

La organización de este evento, que este año se celebrará también en el Magma Artes y Congresos de Arona dentro de su gira mundial, han dado a conocer el cartel definitivo de artistas.

Así, además de Ferrer (EEUU) y Claptone (Alemania) también tendrán presencia en este multitudinario encuentro los dj Andrés Campo, Héctor Couto, Marc Maya, Bastian Bux, Hanfry Martínez y Javier Carballo. Esta edición de ElRow se desarrollará durante 12 horas.

ElRow se llevará a cabo bajo el concepto especial de Chinese Row Year, una de las temáticas más novedosas y sorprendentes de este espectáculo que tiene como sedes habituales ciudades como Nueva York, Barcelona o Rotterdam. El Magma Artes y Congresos será conquistado por faroles, dragones sagrados y dioses bailarán entre pagodas y templos

ElRow se hermana este año con el I Love Music Festival, que se celebrará en cuatro escenarios y más de veinte artistas, en Costa Adeje.