Mar Abierto La Temporada anuncia la salida a la venta de las entradas de los conciertos de Ara Malikian en Canarias para mañana 24 de enero a las 9.00 horas. El mejor espectáculo de violín del mundo "Royal Garage World Tour" se celebrará el sábado 16 de marzo, a las 21:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, y el domingo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas se pueden adquirir en www.festivalmarabierto.com, en tomaticket.es, en www.aramalikian.com y en la web www.pabellonsantiagomartin.net para Tenerife.

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid desde hace dos décadas. Ha grabado más de cuarenta discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos mediáticos, muchos de ellos encaminados a acercar la música clásica y popular a todos los públicos y a asimilar la música de otras culturas dentro de un lenguaje muy personal, virtuoso y expresivo.

La Increíble Gira Mundial de Violín trasladará al público de los grandes recintos al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro.

El corral de comedias es el hilo conductor que va a empastar todo el espectáculo, el lugar en el que Malikian desgranará su música. Le acompañará una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias.