El humorista y actor canario Juan Carlos Hernández, más conocido por Juanka, representará hoy, en el teatro Leal de La Laguna, a partir de las 21:00 horas, su espectáculo "Y de repente? Coach!!!, una obra en la que encarnará al gurú Juanka Masterson, quien se ofrece amablemente a solucionar la vida del público.

Juanka Hernández asegura que durante las dos horas que dura esta obra abordará en forma de parodia el fenómeno de los "coachs espirituales" para arrancar sonrisas a las personas asistentes.

Bajo el título "Y de repente? coach!!!", Juanka trae un concepto delirante del humor en la crítica social. Para el actor, presentarse en el escenario como "líder mundial del coaching" supone un proyecto "ambicioso y divertido" al mismo tiempo. "Voy a intentar parodiar situaciones actuales", ha destacado sobre este montaje que ha estado representando en varios escenarios de Canarias.

El espectáculo incluye referencias al sexo, a la paz interior, el éxito y el culto al cuerpo, entre otros asuntos que "afectan" al resto de los mortales.

El humorista asegura en su "show", según comentó en un artículo, que sus espectadores o lectores van a hacerse ricos, sus problemas personales serán resueltos, encontrarán el amor y arreglarán sus problemas de pareja. "No solo lo prometemos, sino que lo lograremos. El que vaya con alguno de esos problemas se va a reír un rato y aprenderá a verlos desde otra perspectiva".

En la producción de este popular actor figuran títulos como "Juanka desBariando", "Piensa en positivo", "Usted puede sanar su vida", "Ama tu cuerpo", "Transforma tu cuerpo en noventa días" o "Parto sin dolor", propuestas que parecen salidas de un catálogo de autoayuda. Pero esos títulos son el trampantojo de un concepto delirante del humor en la crítica social y de costumbres que el humorista lleva a escena bajo su productora, Corazón Azul.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y en la taquilla del propio teatro lagunero.