El cantante Joan Manuel Serrat ofrecerá mañana en Tenerife un concierto de su gira "Mediterráneo da capo", en el que rememora las canciones de su disco homónimo, que publicó en 1971.

La organización del espectáculo recuerda que el recital tendrá lugar en el pabellón Santiago Martín de La Laguna dentro de la gira de "Mediterráneo da Capo", que llevará a Serrat hasta abril a visitar también las principales ciudades de Latinoamérica.

En el concierto Serrat repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental como ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’, ‘Pueblo blanco’, ‘Barquito de papel’ y el mítico ‘Mediterráneo’, junto a alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras, se indica en el comunicado.