La plaza de La Centinela, en el municipio de Icod de Los Vinos, acoge hoy, desde las 16:00 horas, el espectáculo familiar "Payasos de Navidad", a cargo de la compañía de teatro Clownbaret.

Durante el show, los payasos Rui, Macarroni y Woody harán las delicias de los más pequeños y no faltarán las risas, los villancicos inusuales y los regalos impredecibles. Además, habrá carta a los Reyes Magos, Papá Noel y todo un carrusel de emociones al servicio de la diversión. Los tres convertirán el escenario en un ir y venir de diferentes sketches con un divertido sabor a las fiestas que dejarán a los espectadores colmados del espíritu de la Navidad.

Para Brian Rodríguez, director de Clownbaret, este espectáculo representa "una oportunidad de utilizar la Navidad, el ambiente que la rodea y los elementos que más la caracterizan como excusa para la diversión de los payasos que presentamos".

Rui, Macarroni y Woody son tres payasos clásicos de siempre. Rui representa la autoridad y quiere llevar a cabo un espectáculo impecable, pero Woody y Macarroni se lo impiden constantemente con interrupciones y bromas que hacen que este espectáculo sea muy diferente a lo que Rui pretendía.

Detrás de los payasos están, además de Brian Rodríguez, Marcos Ruiz y Sigrid Ojel, tres actores que conseguirán hacer brotar las carcajadas a los espectadores que quieran vivir junto a ellos una Navidad especial. Y todo gracias a una vertiginosa puesta en escena, ya que estos locos payasos demuestran que todo es posible en estas fechas tan señaladas.