El clásico del cine toma las tablas del teatro y lo hace, como no podía ser de otra manera, en forma de musical.

El espectáculo "Dirty dancing" llega por fin a la cartelera de Tenerife, presentándose en el Auditorio de Tenerife desde mañana, jueves, 27 de diciembre, y hasta el 4 de enero, con su mítica banda sonora, que acelera el ritmo del corazón y ofrece bailes espectacularmente sensuales.

Este musical, lleno de pasión y romance, plagado de bailes sensuales, rescata la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la gran pantalla.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I''ve Had) The Time of My Life".

La trama de esta historia se remonta al verano de 1963, la vida de la joven Frances "Baby" Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains, en la ciudad de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados.

Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel.

Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.