El alumnado de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece hoy en el Teatro Guimerá su tradicional concierto de Navidad.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que en esta audición participarán un total de doscientos sesenta y cinco alumnos y alumnas de todas las edades y de todas las especialidades instrumentales y vocales que se imparten en la escuela municipal.

El espectáculo, que comenzará a las 18:00 horas, incluirá actuaciones de piano, percusión, guitarra, orquesta, bandas y coros. Entre los temas que se interpretarán figuran "September", "Mah-ná mah-n", "Grande final", "Remember me", "Santa Claus llegó a la ciudad", "Got rest ye merry gentleman", "Blanca Navidad", "Danzas de Celso Machado", "Villancico Yaucano" y "Lo divino".

En el concierto, que será muy dinámico, también intervendrá el alumnado del último curso de "Música y movimiento".

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, el mismo día del concierto.

Por otra parte, mañana, jueves también actuará en el auditorio Carmen Rosa Zamora, ubicado en las propias instalaciones de la Escuela Municipal de Música, el alumnado de piano y segundo curso de música y movimiento. El viernes será el turno de los alumnos de guitarra y tercero de Música y Movimiento.