TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado para el próximo martes, día 18, a las 18:30 horas, una visita guiada a la exposición "Campos de batalla", que estará a cargo de la artista Mireia Sallarès (Barcelona, 1973).

Además de esta actividad, el miércoles, a las 17:00 horas, se proyectará el largometraje documental "Las muertes chiquitas", trabajo en el que Sallarès utiliza el orgasmo femenino como hilo conductor de los relatos de diversas mujeres para reflexionar sobre la condición política de ser mujer desde el placer, la lucha armada, la transexualidad, la prostitución, la enfermedad, el exilio, la teología de la liberación, el feminicidio y el compromiso ético del arte con la realidad. Tras la proyección de esta película, la artista mantendrá un encuentro con el público asistente. Las dos actividades son de acceso libre.

La exposición "Campos de batalla", abierta hasta el 3 de febrero de 2019, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, está integrada por tres proyectos que incluyen una decena de obras derivadas de estos, entre los que se encuentran "Las muertes chiquitas" y "Como un poco de agua en la palma de la mano/Un proyecto sobre el amor en Serbia", un trabajo inédito hasta la fecha y que se expone por primera vez en TEA. El proyecto "Las muertes chiquitas" es el resultado de cuatro años de trabajo.