Javier Fernández y David Lafuente se configuran como una de las apuestas del mundo del cómic de TLP Tenerife Winter, el segundo evento "grande" que Innova7 organiza este año, a través del área Tenerife 2030, y el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes. Los dibujantes de historias como Wonder Woman (DC) o Capitán América (Marvel) recorrerán los pasillos del Magma Arte & Congresos este próximo puente de la Inmaculada (del 6 al 9 de diciembre).

Para Marce Concepción, director de TLP Tenerife, "es un orgullo poder contar con ellos", ya que tanto Marvel como DC son todo un referente en cuanto a cómic y cuentan con décadas de experiencia. La elección, como explicó Concepción, "se basa tanto en su relevancia internacional como su perspectiva culturalmente cercana".

Y es que estos dos artistas, al ser españoles, pueden resultar mucho más cercanos para una "joven dibujante canaria" que se puede poner fácilmente en "sus zapatos". De hecho, en esto se basa su participación en el evento ya que no solo firmarán ejemplares de su obra, sino que también "compartirán su experiencia y hablarán de su carrera profesional". El cómic y el dibujo es una de las aficiones con mayor seguimiento entre la comunidad de fans del evento, por esta razón, además de dar cabida al talento internacional, TLP apostará por dar voz a los artistas isleños una vez más en el Artist Alley.