El X Festival Keroxen celebra hoy su segunda jornada con cuatro nuevas propuestas musicales y visuales que se desarrollarán, a partir de las 19:00 horas, en el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife.

El programa comenzará con el sabor tropical de los colombianos Frente Cumbiero, más conocidos como los "comandantes de la cumbia", como cabeza de cartel.

A este cuarteto mundialmente reconocido por ser guardianes del llamado de la guaracha le seguirá el "show" tan desconcertante como entrañable de Usted. que presentará su álbum debut editado por el sello Keroxen.

La delicadeza a la guitarra y los sonidos portugueses de Filho da Mae y el "trip" sonoro a través de distintos continentes de los catalanes Akkan facilitados a través de la colaboración con Jägermusic serán las siguientes propuestas sonoras de Keroxen para hoy.

Todo este entramado musical estará acompañado de los hipnóticos visuales interactivos del artista visual tinerfeño afincado en Berlín Lasal.

La X edición de Keroxen, que se inauguró el pasado sábado 20 de octubre, continuará hoy y los próximos sábados 3 y 10 de noviembre en El Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz.

Intervendrán más de una veintena de artistas que ofrecerán música, instalaciones, "performances" y visuales, que se proyectarán en la amplia pantalla madre, verdadera seña de identidad del festival.