Como una reivindicación de la condición humana y un "grito" a la barbarie nace el primer álbum del músico icodense Gustavo Campos que estará hoy en La Ranilla Espacio Cultural (calle Mequinez, 66, Puerto de la Cruz), en un acto incluido en la programación de la Red de Salas Alternativas de Tenerife.

Las entradas para asistir al concierto se pueden reservar a través de la web www.redsalasalternativas.com o en el mismo espacio cultural antes de la audición al precio de 8 euros.

Según el compositor este disco, integrado por diez temas de composición propia, "ha sido creado por y para el redescubrimiento propio" como un "homenaje a este planeta y a esas personas que cuidan de los demás" y, además, es un "grito" a todas esas barbaries que continuamente acontecen por todo el planeta.

Gustavo Campos (Icod de los Vinos, 1975), comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior de Tenerife y se formó también a través de diversos talleres de música de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Ha participado en formaciones de diversos estilos como pop, rock, canción de autor, electrónica, folk o jazz.

Desde muy temprana edad realizó sus primeras composiciones primero con el piano, y luego a voz y guitarra; en la actualidad compone también para cine y publicidad.

Tras una larga trayectoria grabando varios trabajos discográficos en formato menor, se reúne de un elenco musical "de gran calidad" para grabar su primer disco "Eternity".

Concierto: 26 de octubre.

Lugar: La Ranilla Espacio Cultural

Hora: 20:00.