El cantautor catalán Joan Manuel Serrat se encuentra actualmente inmerso en una intensa gira, bajo el nombre de "Mediterráneo da Capo", que le llevará hasta el próximo mes de abril a visitar las principales ciudades de Latinoamérica. Al tiempo, el artista catalán ya ha hecho oficial dos conciertos en las Islas Canarias para el próximo mes de enero. El día 11 actuará en el Gran Canaria Arena y un día más tarde lo hará en el pabellón Santiago Martín.

Estos dos conciertos, junto a los que ofrecerá en Madrid y Barcelona el próximo mes de abril, son las únicas fechas anunciadas por Serrat en España hasta el momento. Las entradas para sus actuaciones en el Archipiélago se podrán comprar próximamente a través de laweb www.tomaticket.comy en la red de tiendas de Marypaz.

El cantautor ha decidido desplegar velas con el espectáculo "Mediterráneo da Capo" para navegar de nuevo con su disco "Mediterráneo (1971)" como eje alrededor del cual gira este concierto, con el cual se hace de nuevo a la mar.

En el viaje, Serrat repasará las diez canciones de aquel LP fundamental, donde joyas como "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Pueblo blanco", "Barquito de papel" y el mítico "Mediterráneo" navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y en el que habrá alguna sorpresa musical de nuevo cuño.