Tras el éxito obtenido por el impresionante lienzo humano creado en la edición anterior por Karol Karoline, el Festival Arona Son Atlántico-La Fiesta de los Océanos [www.sonatlanticofestival.com y @SonAtlantico] ha vuelto a apostar por el "body painting" realizado por esta maquilladora profesional para fomentar la conservación del medio marino.

Karoline creará un lienzo corporal para lanzar también el mensaje escogido por esta quinta edición del Festival, "#yonocomoplástico", gracias a la colaboración de la artista sostenible Costurilla, que ha realizado la imagen oficial de este año.

La creación plástica de "body painting", con el título "El Mar en el Cuerpo", comenzará a realizarse en la plaza de la Pescadora, en Los Cristianos (Arona), hoy, sábado, a las 10:45 horas. Además, Karol Karoline realizará también tattoos efímeros de cetáceos para jóvenes y adultos que se ofrezcan voluntariamente.

Las personas que así lo deseen podrán tomarse fotografías con el figurante sobre el que Karoline inventará un mar con peligros y amenazas para la fauna que habita en dicho medio.

Maquilladora profesional, Karol Karoline es también monitora de "body painting", arte de pintar el cuerpo desnudo de un modelo utilizando pinturas al agua, hipoalergénicas y no tóxicas, para construir así un "lienzo vivo y en movimiento". Esta artista realizará uno de estos delicados trabajos en "El mar en el cuerpo".