La feria dedicada a la organización de bodas y celebraciones, Feboda, cerró el pasado domingo sus puertas en el recinto ferial de Santa Cruz con éxito de participantes y afluencia del público. Durante los tres días de feria se estima que casi 5.000 personas acudieron a este encuentro organizado por el Cabildo de Tenerife.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, explicó que cada año se reconoce la labor y el esfuerzo de los participantes. Asimismo, hizo hincapié en la "extraordinaria acogida de este encuentro entre los propios participantes y el público en general". Medina destacó que los empresarios han encontrado una oportunidad única de llegar hasta su público objetivo para dar a conocer los servicios y productos que ofrecen, a la par que favorecer sinergias entre el empresariado participante. "La fidelidad de las firmas que acuden nos demuestran que es un acierto este tipo de eventos y en esta línea vamos a seguir trabajando desde el recinto ferial", añadió.

El "stand" de la firma Rómulo Leal recibió el galardón al mejor diseño y utilización de materiales

En cada edición de Feboda, la Institución Ferial hace entrega del premio al mejor "stand", que en esta ocasión reconoció a Rómulo Leal, valorando de esta manera el diseño, la distribución y los materiales utilizados, así como la calidad del acabado final. Según palabras del propio premiado, "el stand está inspirado en un acogedor bosque de cerezos en flor, en el que se encuentra una elegante mesa de cristal".

En este predominaba el color oro, así como una gran variedad de flores silvestres, flores de mundo, rosas David Austin, astilbe, delphinium, entre otras, que decoraban el camino de mesa que caía hacia los dos extremos a modo de cascada. Los tonos rosa empolvado, blanco y verde han sido los predominantes.