Más del 90% de las empresas que acuden a Feboda repiten en siguientes ediciones. Así lo destacó en la jornada de ayer el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, quien recalcó la buena acogida que está teniendo la feria. Además, afirmó que las 100 empresas que participan se han trasladado de distintos puntos de Archipiélago. Medina insistió en la calidad de los productos y servicios que se pueden contratar e hizo hincapié en la importancia de apoyar con este tipo de eventos que el sector empresarial pueda ir creciendo, generando economía y puestos de trabajo estables. "Desde el Cabildo este es nuestro principal objetivo y en esta línea van enfocados nuestros esfuerzos", añadió.

Un sector importante dentro de Feboda es la pasarela de la feria. Por ella, un total de 17 firmas de moda desfilan estos días, convirtiéndose en una de las actividades que se han ido consolidando dentro de este encuentro. El vicepresidente socioeconómico agradeció a todas las marcas que han querido sumarse a la celebración de la XIV edición de Feboda, dando a conocer sus propuestas textiles para ceremonias y otras celebraciones. Asimismo, recalcó el trabajo realizado por el director artístico de la pasarela, Daniel Pages.

Ayer tomaron la pasarela los diseños de las empresas Blumynt, El Corte Inglés (Ceremonia Mujer), Alejandro García Bridal, Amarca, By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra, que cerró la jornada.

Feboda se ha convertido a lo largo de estos años en una de las principales citas de la Institución Ferial debido a la gran importancia que tiene para el sector. Durante tres días, los visitantes pueden conocer toda la oferta existente en la Isla en lo que a organización de bodas y celebraciones, en general, se refiere. En concreto, los 140 puestos se ubican en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, que abarca una superficie de cerca de 8.000 metros cuadrados.

DESFILES

Domingo, 7 de octubre

Obradoiro de Martina / 12:30 h.

Paulina Fleur / 13:00 horas.

Arabella / 17:00 horas.

Leo Martínez / 18:00 horas.