Vulcan Rockers apuesta fuerte por el XVI Festival Tenerife 50''s Rock&Roll que se celebrará en el hotel Panorámica Garden, de Los Realejos, entre el 11 y 13 de octubre próximos.

El veterano festival volverá a contar con un destacado cartel de formaciones nacionales e internacionales que reunirá una amplia muestra de sonidos y que le convierten en una cita ineludible para los amantes del género. Además, habrá un taller de baile, campeonato de bolos, mercadillo "vintage" y una fiesta hawaiana, entre otras actividades.

El Festival dará comienzo el jueves, 11 de octubre, con una fiesta de bienvenida en el bar piscina del Hotel Panorámica Garden y que contará con las actuaciones de Dj Nobby''s Record Hop y de Dj The Rockin Barber. Será desde las 17:00 y hasta las 00:30 horas.

La jornada del viernes, por su parte, arrancará a las 13:00 horas con DJ Baby Jane en el bar piscina y con DJ Nobby''s Record Hop (15:00-16:00 y 17:00-18:00 horas). Los grancanarios Sunset Cats subirán al escenario a las 16:00 horas, dando fuerza a temas de los años 50, que tanto le caracterizan.

En la discoteca, a las 22:00 horas, actuarán Brave Missy & The Cavaliers, mientras que a las 23:30 le tocará el turno a una de las bandas internacionales invitadas, los británicos The Bad Breed.