Joan Manuel Serrat ha confirmado hoy una tercera fecha de fin de gira en Barcelona el próximo 21 de diciembre en el Auditori del Fòrum, tras agotar las localidades de sus conciertos en la capital catalana los días 18 y 19 del mismo mes, según ha anunciado The Project.

Tras los recitales previstos en Sudamérica, un total de 23 durante los meses de octubre y noviembre, Serrat volverá a España el 12 de diciembre para actuar en el WiZink Center de Madrid.

La gira "Mediterraneo da Capo", con la que retoma su mítico disco "Mediterráneo", editado hace 47 años, empezó el pasado 22 de abril en Roquetas de Mar (Almería).

Desde entonces ha actuado en escenarios de toda España, los últimos en Mallorca, Águilas (Murcia) y Sant Cugat (Barcelona), con el público totalmente entregado.

La gira continuará los días 25 y 26 de septiembre en Valencia con las entradas agotadas; en Málaga el día 29, con entradas aún a la venta, y el 30 en Granada con todo vendido.

Después volará a América del Sur y a su vuelta ofrecerá el cuarto concierto de esta gira en Madrid y finalizará en Barcelona con tres recitales los días 18, 19 y 21 de diciembre.