Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP quiere que los jueces, y no el Parlamento, elijan al Consejo General del Poder Judicial leer

Un directo con mucha energía

Un combinado de rockabilly con un toque de surf y boogie es la música que propone The Lucky Tones, que actúa hoy en el Festival Vulvan Rockers del teatro Leal.
El Día
19/sep/18 6:16 AM
Edición impresa
Un directo con mucha energía

E l Festival Vulcan Rockers protagonizará hoy el concierto del ciclo Miércoles en el Leal, que en esta ocasión subirá al escenario de la Sala de Cámara del coliseo lagunero, a partir de las 21;00 horas, al grupo The Lucky Tones, liderado por el músico e intérprete italiano Klaus Wildcat.

The Lucky Tones es un proyecto comandado por Klaus Wildcat, reconocido músico italiano que durante mucho tiempo fue el principal impulsor del grupo denominado The Bermudas, con más de trece años de historia y con grandes conciertos por toda Europa a sus espaldas.

Ahora, Klaus Wildcat se ha instalado en Tenerife y conduce en la actualidad mano a mano con Héctor Quintero estos The Lucky Tones, junto a los también italianos Jose Fiorilli y Danilo Torretta.

La propuesta musical que ofrece esta banda es una peculiar mezcla de un poco de rockabilly con un toque de surf y boogie, presentando un directo de energía impresionante que invita a bailar.

El espectáculo está promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la entrada para asistir al concierto se podrá adquirir al precio de cinco euros en la misma taquilla del teatro Leal.