La cuarta edición del Reggae Can Festival traerá a La Laguna a Sara Lugo, una de las artistas más reconocidas del género musical a nivel internacional. Junto a la artista germana, cabeza de cartel, actuarán otras formaciones locales como Ruts & La Isla Music, Simmer Down y Lioness Den, entre otros.

La cita tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna, a partir de las 21:00 horas, y será presentado por Sista Kappa.

El festival estará protagonizado por el arte femenino ("Mujeres en Reggae") y será una edición educativa, transversal e itinerante. Como en las ediciones anteriores, la entrada será gratuita, reforzando la apuesta por fomentar, apoyar y promover el reggae canario por parte de la organización.

Sara Lugo es autora del título "Really Like You", tema que permanece como uno de los quince mejores del mundo durante tres años, Sara Lugo también ha participado en otros lanzamientos internacionales de riddims entre los que se incluyen Pow Pow Movement, Flash Hit Record, Oneness Records, Maximum Sound, Greendyard Records, entre otros trabajos que le han colocado entre las mejores de la escena musical reggae internacional.

Por su parte, La artista tinerfeña Ruts & La Isla Music presentará su último disco, "Flor de Invierno", trabajo que cuenta con la mezcla y co-producción del reconocido productor alemán, Umberto Echo.