Madonna y Rihanna, las divas de la "n" doble, protagonizarán los lanzamientos musicales de la inminente campaña prenavideña, con permiso en España de Malú y Manuel Carrasco y de otros discos más inciertos que podrían romper el mercado, como Alejandro Sanz, Bruce Springsteen y las "triunfitas" Amaia y Aitana.

Ya el último tramo del verano empieza a calentar la temporada en el plano internacional, con los lanzamientos mañana de lo nuevo de Alica In Chains ("Rainier Fog"), Interpol ("Marauder") y Justice ("Woman Worldwide"), a los que seguirán una semana después Anna Calvi ("Hunter"), Idles ("Joy As An Act Of Resistance") y el toque pop de Troye Sivan ("Bloom") y Meghan Trainor ("Treat Myself").

El primer lanzamiento destacado llegará el 7 de septiembre de la mano de Paul McCartney con "Egypt Station", primer álbum de temas inéditos en cinco años, que se publicará el mismo día que lo nuevo de Paul Simon ("In The Blue Light"), Lenny Kravitz ("Raise") y Spiritualized ("And Nothing Hurt").

El mes de entrada del otoño verá brotar otras novedades, como las de Paul Weller ("True Meanings") el día 14 o, ya el 28, Rod Stewart ("Blood Red Roses") y Tom Petty & the Heartbreakers (una caja de música inédita titulada "An American Treasure").

También lo harán Malú, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Bruce Springsteen

Entre medias, el día 21, llegarán de forma masiva los últimos trabajos de Suede ("The Blue Hour"), la francesa Christine and the Queens ("Chris"), Villagers ("The Art of Pretending To Swim") y el disco de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators ("Living The Dream"). También ha trascendido que ese mes habrá nuevo trabajo de David Guetta y que el 28 de septiembre Cher editará "Dancing Queen".