El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Juventud, ha organizado la tercera edición de la Feria de Arte Joven en el Puerto de la Cruz en colaboración con el Ayuntamiento portuense. La feria, que tendrá lugar en la explanada de la Casa de la Aduana, comenzará mañana a partir de las 11:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 horas del domingo, día 12.

Esta feria permitirá visibilizar el talento artístico de los autores jóvenes del Norte de la Isla mediante talleres, carpa para la venta de arte, ropa, música, muestra de expresiones artísticas y otras propuestas culturales.

La Feria de Arte Joven, que se enmarca dentro de la iniciativa "Merkarte en gira 2018", contará con la participación de doce artistas: Elvira Piedra, Pablo Falcón, Amanda Siworae, Andrea Luis, Laura B. Hernández, Gabo Pata Palo, Jonás Emmanuel, Vega, Violenta Caldrés, Ione Domínguez, Anami y Paula Calavera.

Además de la presencia de "tiendas jóvenes" invitadas, se impartirán talleres vinculados a las artes plásticas a cargo de Paula Calavera, Laura B. Hernández y Adrián Fresneda y se realizarán muestras de graffitti. En el escenario, las actuaciones musicales correrán a cargo de Isaiah & DJ Arrocin y The Lucky Tones.