El Minimal Summer 2018 llevará más de doce horas de música, ocio y baile al Magma Arte & Congresos. El popular festival, cuya fecha está fijada para el próximo sábado, 4 de agosto, se celebrará primera vez en el recinto de Costa Adeje, de 22.000 metros cuadrados que asegurará el éxito de las anteriores ediciones, producidas en el Porís de Abona.

Para esta edición, la organización presentará a más de una veintena de artistas, a una treintena de artesanos e instalará una zona de piscinas para el baño de los asistentes.

Bajo la organización de Musi.com, el Minimal Summer 2018 contará con dos escenarios: Farero y Queen. El primero de ellos estará ambientado con música salsa, merengue, reggae, global groove, world beat, ragamuffin, dub y música de discoteca comercial, mientras que en la zona Queen sonarán los estilos urban, disco, house clásico, techno, R&B, boogie, hip hop y boogie.

Street Sound, con su toque Old School y Drum & Bass, será el encargado de inaugurar el festival en el Escenario Farero, a las 12:00, y acto seguido llegará Tropicalia Crew, formación que actuará de 14:00 a 18:00. Charly Son Cubano se subirá al escenario de 18:00 a 19:30, dando paso a Sistah Vives feat Isaiah y a Summer & Tenerife Dancehall Crew, quienes llevarán el reagge al Miminal Summer. A las 21:00 entrará en escena Renzzo El Selector, mientras Gonzalo Noda cerrará las actuaciones en el Farero, de 22:30 a 00:00.

El Escenario Queen tendrá a Redbitch como artista inicial (de 12:00 a 14:00), a quien seguirá Iván El Moreno, que actuará entre las dos y las cuatro de la tarde. LLAM Street Music llegará desde La Palma con DERODRIGUEZ & ZOC al frente (16:00-17:30) y a continuación sonará el techno de Muse Groove hasta las 19:00, momento en el que subirá al escenario Beto Uña.

A las 20:30 llegará el turno de Resonance y el cierre en el Queen estará a cargo de Hao, integrante del Pink Flamingos, que llevará sus sonidos disco, techno y house a partir de las 22:30 horas.

Minimal Summer