Los mejores jugadores del mundo de Clash Royale se darán cita el próximo domingo en Santa Cruz de Tenerife. El Teatro Guimerá será el escenario de la Clash Royale Nations Cup, el mundial de selecciones del título de Supercell que organiza Liga de Videojuegos Profesional junto el área Tenerife 2030 del Cabildo a través de INtech Tenerife e Innova7, la entidad organizadora de TLP Tenerife 2018. Esta actividad cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La Clash Royale Nations Cup finalizó su fase de cuartos y ya conoce a las cuatro selecciones que viajarán a Tenerife en busca de la corona mundial: Venezuela, Francia, Italia y Brasil. El encuentro tendrá lugar este domingo 29 de julio a partir de las 16,00 horas. Las entradas están ya a la venta al precio de cinco euros y se pueden adquirir en TomaTicket.

Los dos comentaristas del evento serán dos de los youtubers de Clash Royale más reconocidas en español: Manuel "Kmanus88" Terrones y Victor "Kojisan" Behm. Tenerife vivirá una jornada histórica para el Clash Royale internacional, ya que será la primera vez que una competición por selecciones cuente con una fase final presencial.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, insistió en que "no le podemos dar la espalda a la nueva manera de ocio y de relacionarse de nuestros jóvenes", y por ello, da su apoyo a este tipo de eventos.