Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair recurrirá de inmediato el fallo de un juzgado de Santa Cruz de Tenerife leer
LA LAGUNA

Lucky Tones abre la cuarta edición del Rock&Roll

El Día, S/C de Tenerife
24/jul/18 6:09 AM
Edición impresa

The Lucky Tones serán los encargados de abrir el programa de conciertos de la cuarta edición del Laguna Rock&Roll, festival que se celebra el próximo domingo, 28 de julio, en la plaza de La Catedral bajo la organización de MG Producciones.

La cita, que dará comienzo a las 21:00 horas, también contará con la actuación de Doghouse Sam and his Magnatones, Si Cranstoun y Dj's Rockin Barber y Baby Jane. Además, como colofón de esta cuarta edición, actuará Dj'S Nobby's Record Hop en el Aguere Espacio Cultural.

The Lucky Tones ha iniciado un nuevo proyecto de temas originales y de versiones con el rockabilly como principal género, aunque también dirigen sus temas hacia el estilo surf y boogie, presentando un directo enérgico y potente. Entre sus componentes, Mr. Klaus Wildcat, quien formó parte del exitoso proyecto The Bermudas, con más de diez años de actividad musical en Europa. En Tenerife se unen a la banda Héctor Quintero (voz y contrabajo), José Fiorilli (piano) y Danilo Torretta (batería).

La cita contará con Doghouse Sam and his Magnatones, Si Cranstoun y también varios DJ

Si Cranstoun llevará el doo-woop, rhythm'n'blues y el soul a la plaza de La Catedral a partir de las 22:00 horas. La artista londinense será la encargada de cerrar los directos del Laguna Rock&Roll. Influenciada por figuras de la talla de Sam Coock, Jackie Wilson y Nappy Brown, presenta un potente directo.

Por último, Doghouse Sam and his Magnatones (23:00), liderada por Wouter Celis, una de las grandes referencias del rhythm'n'blues, a quien acompañan Jack O'Roonie (contrabajo) y Frankie Gómez (batería). En 2014 ganaron el primer premio en el Belgian Blues Challenge y desde la salida de su primer álbum, "Buddha Blue", no han parado de actuar por todo el territorio europeo.

LA LAGUNA