TLP Tenerife 2018 se consolida como el evento de tecnologías y nuevas tendencias más importante del país. Tras el éxito de esta edición -que cierra sus puertas hoy en el recinto ferial de la capital tinerfeña, anuncia que este año habrá una edición de invierno. De manera que TLP Tenerife tendrá dos ediciones al año: la tradicional en verano y otra, en invierno.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, adelantó esta noticia a los teleperos antes justo de iniciarse la última noche de este gran encuentro de convivencia de estas 2.000 personas, que son la esencia y el corazón de TLP Tenerife: los teleperos. En el anuncio Alonso por el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal.

La próxima edición de TLP Tenerife tendrá lugar antes de que finalice el año y en el Sur de Tenerife. En próximas fechas tanto la organización Innova7 como el Cabildo de Tenerife darán más datos sobre esta nueva edición que contará, al igual que TLP Tenerife, con una zona LAN donde los participantes podrán acampar y disfrutar de una máxima conectividad; además habrá importantes competiciones de esports, manga, cosplay, K-Pop y nuevas tendencias a la vez y de forma muy destacada espacio para la formación.

Alonso destaca que TLP Tenerife se ha convertido en un auténtico referente en tecnología.