El norteamericano Harry Romero, uno de los estandartes del sello Subliminal, junto a otros destacados DJ como José Núñez o Erick Morillo, será el cabeza de cartel de la segunda entrega del Laggon Party, que una vez más se desarrollará en las piscinas del Hard Rock Hotel de Adeje.

Este nuevo concepto para los amantes de la música de baile, impulsado por el sello de Arona Summer Festival, ya tuvo un brillante debut el 9 de junio con la presencia de Erick Morillo. Música, performance, percusión, gogós y animación son algunos de los ingredientes extras con los que Lagoon Party estructura esta novedosa oferta veraniega.

La cita, que se desarrollará en la zona de piscinas del hotel, dará comienzo a partir de las 12:00 horas (hasta el anochecer) y en ella participarán también los DJ Sebastián Gamboa, Jacobo Padilla, Ben Simington y 8smile. Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros a través de la página web www.lagoonpartytenerife.com .

Romero siempre ha tenido un idilio exitoso con la música, desde que publicara su primer trabajo, "Urban Turban", en la década de los 90, que salió a la luz bajo el seudónimo de Soulfuric, que fue un tema adelantado a su tiempo al mezclar sonidos árabes con ritmos de house. Su buen hacer en su carrera como DJ le ha llevado además a conseguir residencias en el club londinense Ministry Of Sound y en el Pachá de Ibiza.

Sebastián Gamboa se ha convertido en uno de los referentes de la escena de música house en España y por supuesto uno de los iconos de la noche de Ibiza. Tras pasar por los clubs más importantes de la isla, con sus residencias en salas como Privilege y actualmente en Pachá Ibiza, ha ganado un DJ Award y ha sido nominado 4 veces más como mejor DJ de Ibiza (2 para DJ Awards y 2 para DeejayMag).