TLP Tenerife 2018, el evento de tecnología y nuevas tendencias más grande del país y que se celebra del 17 al 22 de julio en el recinto ferial de Tenerife, contará con la presencia de más de 80 desarrolladores que colaboran en comunidades junto a la multinacional tecnológica Google en el congreso anual GDG Leads Summit.

Durante el evento, los expertos tecnológicos debatirán sobre el presente y el futuro de la tecnología de la comunicación. Este grupo de desarrolladores ofrecerá conferencias abiertas y gratuitas para quien desee asistir y formarse porque una de las filosofías principales en la que coinciden TLP Tenerife y Google es la formación abierta y multidisciplinar.

Este encuentro tiene como objetivo difundir el conocimiento sobre la tecnología y mejorar el panorama desarrollador del país.

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, destaca la importancia de que eventos como GDG Leads Summit se realicen en espacios como TLP Tenerife, "el lugar idóneo para potenciar las posibilidades de Tenerife como polo tecnológico y de creatividad".