Canarias Urban Fest llega para ser el mejor festival de cultura urbana de España. Una gran fiesta en las dos capitales canarias, los días 20 y 21 de julio, para celebrar el verano con música, gastronomía, regalos, sorpresas y diversión familiar.

A los cabeza de cartel, Daddy Yankee y Luis Fonsi, se unen tres artistas como K-Narias, Kayl y Josh Acosta, conformando una espectacular propuesta que hará disfrutar con música y baile al público durante las 6 horas que durará el festival, la mayor fiesta latina del verano, que se completará con la escuela de baile Yufunk Dance School, que realizará una exhibición de danzas urbanas con un centenar de participantes. Habrá, además, sorpresas y regalos para quienes acudan antes de las 19:00 al recinto del festival, el 20 de julio en el "parking" del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife y un día después en el anexo del Estadio de Gran Canaria.

Canarias Urban Fest contará con una zona gastronómica, además de una zona de relax y sombra que completará un montaje espectacular para vivir una experiencia única: música, baile, diversión, sorpresas, regalos, gastronomía?

Con un despliegue técnico de primer nivel mundial, esta cita se convertirá en una auténtica experiencia para todos los amantes de la música latina. Y es que Daddy Yankee, Luis Fonsi y todos los artistas participantes ofrecerán sus shows completos, además de actuaciones en conjunto, hecho muy poco habitual en figuras de este nivel mundial.

Con su tema "Calypso", Luis Fonsi vuelve a convertirse en artista latino del año. Tras elevarse en 2017 a fenómeno global de la música, batiendo todos los récord de la historia con "Despacito", Luis Fonsi repite éxito en 2018 con "Calypso", donde retoma los ritmos tropicales sin abandonar la parte urbana que ya introdujo el año pasado.

En apenas unos días ha llegado a los 100 millones de visualizaciones en youtube. Y tras más de 18 meses de gira por todo el mundo, batiendo el récord de conciertos, vuelve a Canarias con un show renovado y en el que se incluye también su otro gran éxito de 2018, "Échame la culpa a mi", con la artista estaounidense Demi Lovato. El puertorriqueño actuará bajo una impresionante puesta en escena que incluye grandes efectos de luces y más de 150.000 vatios de sonido.

Daddy Yankee, "The Big Boss", continúa haciendo honor a los que lo consideran "El rey del reggaetón" y después de "Despacito", con Luis Fonsi, el artista ha viralizado su dos nuevos temas: "Dura" y "Zum Zum", y ha revolucionado las redes y las listas de venta de todo el mundo.

Daddy Yankee ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero "Dura" se está caracterizando por la forma en la que los mismos seguidores se apropian de ella. Según el autor, el éxito se explica en parte por el ritmo y la nostalgia de la música de finales de los 80 y principios de los 90, de la esencia del reggae que dio inspiración al reguetón.

El grupo K-Narias, formado por Gara y Loida, gemelas nacidas en Tenerife, cuenta en su haber con cinco producciones en el mercado y su último trabajo, "40 Entre Las 2", consiguió ser Disco de Oro en España. "No Te Vistas Que No Vas", "Salsa Con Reggaeton"·, "Necesito Decirte Algo" o "La Conocí Bailando" son algunos de sus éxitos más conocidos.

"Tu Indiferencia" es una vuelta a los orígenes del grupo, apostando por retomar las raíces musicales con las que tanto éxito han cosechado estos años.

El artista y compositor Kayl ha presentado recientemente su primer single "Tú y Yo", su gran carta de presentación dentro del género urbano con influencias del trap y pop llamado a ser la nueva revolución musical en España. Autor y compositor de todos sus temas, Kayl se abre camino en la industria musical de la mano de su nueva discográfica M2 Music Group, siendo una de las grandes apuestas para este 2018.

El musico tinerfeño Josh Acosta ya ha lanzado un nuevo single, "Loco X Ti", toda una declaración de intenciones del joven artista que apuesta fuerte en un nuevo estilo urbano y desenfadado. Una conexión familiar con Latinoamérica y las experiencias vividas son la esencia musical de Josh, las cuales ha querido plasmar en este nuevo trabajo.