El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, visitó el set de rodaje de la película "Some Like It Cold 2", instalado en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, que dejará unos ingresos en la isla de un millón de euros.

El largometraje es una producción rusa que cuenta con la asistencia en la Isla de la productora de service local BlackstoneFilmCompany. Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Film Commission, presta también su apoyo al rodaje mediante la gestión de permisos.

Bernabé recuerda que la Isla acogió el año pasado "un total de ciento cuatro producciones audiovisuales nacionales e internacionales que dejaron más de 9,6 millones de euros de ingresos".

El rodaje de la película en Tenerife comenzó el pasado 18 de junio y se prolongará hasta el 13 de julio. En ese tiempo rodarán en distintos puntos, tanto en interior como en exterior, haciendo especial hincapié en atractivos turísticos (la trama del filme se desarrolla en un destino turístico) como el windsurf o el kitesurf en El Médano, en diferentes restaurantes y hoteles, en la Marina de Los Gigantes o incluso un terrero de lucha canaria.

Un centenar de personas trabajan de media diaria en la producción entre actores principales, secundarios y personal técnico. La productora BlackstoneFilmCompany aporta el material técnico.