Cultura y Espectáculos
ULL

Arranca el I Seminario de Creatividad musical

El Día, S/C da Tenerife
21/jun/18 6:23 AM
Edición impresa

Coincidiendo con el Día Europeo de la Música, el Grupo de Investigación para la Educación en la Diversidad (GIED), así como el Grupo de Investigación Musical Bandística (GIMB) organizan el I Seminario de Creatividad musical en educación.

Este seminario se celebrará hoy, jueves, y mañana, viernes, en el Aula Elías Serra Rafols, en el edificio de la sección de Geografía e Historia (Facultad de Humanidades) de la Universidad de La Laguna (ULL), donde se podrá participar tanto presencialmente como a través de videoconferencia.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales del ámbito musical, educativo y artístico, abordando líneas temáticas como creatividad y música.

La apertura correrá a cargo de la doctora María Alegre de la Rosa, a partir de las 16:00, y a continuación intervendrá Francisco García.

Para la jornada de mañana, viernes, el programa se inicia a las 9:30 con la presentación de distintas ponencias que darán paso a las conferencias a cargo de los doctores Antonio Rodríguez Hernández y Óscar Costa Román, a las que seguirá la intervención de Vicenta Gisbert Caudeli.

Tras el desarrollo de talleres y una mesa de expertos, a las 19:30 está prevista la ceremonia de clausura , que se cerrará con la Agrupación Folclórica Guantejina.

ULL