La Semana de Moda Baño de Gran Canaria ha subido a la pasarela a sus modelos infantiles, con diseños inspirados en la selva tropical, el desierto africano o la India, en la tercera jornada del evento.

La mañana en Expomeloneras ha estado protagonizada por volantes, estampados y colores intensos del desfile de conciencia verde de Koku Kids y su colección "Mirages", además de la colección "Folclore" inspirada en el trópico de Dolores Cortés Kids.

Las prendas de Oh! Soleil, tercer desfile de la mañana, se ha inspirado en la flora y la fauna africana, con tonos tierra, corales y verdes pistachos, que fue antesala de "Texturas" de It Child, que tomó el relevo con estampados de cactus o leopardo y prendas pensadas también para padres y madres .

Mimenina ha vinculado su colección con la India, sus tradiciones, colores y brillos, y el festival de colores de bienvenida a la primavera, mientras que El barquito de papel ha apostado por estampados de colores frescos, con toque empolvado para "La cajita de música".

La pasarela infantil ha contado como novedad con una modelo embarazada para lucir la línea premamá de esta firma.

B con B ha propuesto diseños inspirados en las dunas, los colores suaves, terrosos y brillantes, los animales salvajes, las frutas tropicales y la calidez estival, mientras que Banana Moon kids, se ha adentrado con su colección en la selva tropical con estampados de piñas, palmeras y pájaros.

La pasarela de Gran Canaria ha saltado a Japón con la colección "Geisha" de Ladybug''s Cris, y puso el cierre con la marca Aguas Azules con una colección inspirada en "África Viva", con licras, sedas y tules para bañadores y bikinis.

La Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria continuará esta tarde con los desfiles de marcas isleñas como Arcadio Domínguez, Gottex, Carlos SanJuan, PS Swimwear, Chela Clo, Holas, Banana Moon, Livia, Calima SW, Cocoa Beachwear, Palmas y Nuria González.