El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto el próximo 25 de agosto en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, dentro de su nueva gira por España, según ha anunciado hoy la productora Doctor Music.

Ricky Martin regresa a España este verano con una lista de diez conciertos comienza el 14 de agosto en Tarragona y terminará el 1 de septiembre en Córdoba.

Entre ambas fechas, el público español podrá disfrutar de uno de los artistas latinos de mayor éxito de los últimos años en Fuengirola (Málaga, 16 de agosto), Santiago de Compostela (18 de agosto), Sant Feliu de Guíxols (Gerona, 20 de agosto), Benidorm (Alicante, 22 de agosto), Almería (23 de agosto), Maspalomas (Gran Canaria, 25 de agosto), San Sebastián (29 de agosto) y Cádiz (31 de agosto).

Ricky Martin emprende esta gira por España tras completar su periodo de residencia en el Park Theater de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Doctor Music anuncia que el artista puertorriqueño "presentará un gran espectáculo, con lo mejor de su repertorio", incluyendo éxitos como "''Disparo al corazón", "La mordidita", "Tal vez", "Livin'' la vida loca", "Pégate", "Adiós", "La bomba", "La copa de la vida" y los más recientes "Vente pa''ca" y "Fiebre".

Las entradas para todos los conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves 14 de junio en la web doctormusic.com, a precios de entre 35 y 125 euros.

También se pondrán a la venta en el caso del concierto de Maspalomas en entradas.com y Easytickets.