Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
Un hombre hiere a su esposa con una escopeta y se entrega a la Guardia Civil leer

Clinton se pasa a la novela

El cuadragésimo segundo presidente de Estados Unidos se estrena como escritor con un proyecto a cuatro manos con James Patterson, un superventas con el que comparte firma en un "thriller" de alta tensión.
El Día
4/jun/18 6:15 AM
Edición impresa
Clinton se pasa a la novela

B ill Clinton quiere hacer carrera como escritor. El cuadragésimo segundo presidente de Estados Unidos es el coautor de uno de los títulos que en las últimas horas han llegado a las librerías estadounidenses. Avalado por la firma del superventas James Patterson, creador inclinado hacia el género de suspense que ha logrado una generosa clientela a partir de las historias del agente del FBI Alex Cross, su estreno narrativo tiene algo que ver con su pasado. "El presidente ha desaparecido" es el título del libro surgido de la alianza entre Cross y Clinton. La trama se desencadena en el instante en el que desaparece el presidente estadounidense en medio de una gran crisis mundial.

Ayer, durante la presentación en el Book-Con de Nueva York, Clinton respondió a un periodista que "un mandatario estadounidense podría acabar en paradero desconocido, tal y como se plantea en esta trama", dijo al tiempo que advirtió que Jonathan Lincoln Duncan "es mucho más joven que yo". Eso sí, Clinton se mostró muy irónico cuando señaló que "Donald Trump no está desaparecido porque nos lo recuerda cada mañana cuando aparece un nuevo tuit", afirmó respecto al actual inquilino de la Casa Blanca.