El espectáculo "Canarias Salsa All Stars" reúne hoy en el teatro Leal de La Laguna, a partir de las 20:30 horas, a los principales cantantes de salsa del archipiélago, entre los que se encuentran Moise González, Álvaro Rodríguez, Luis Ramírez, Thony Romero, Enrique Barrios, Richie Rodríguez y Lope Gallardo.

El repertorio que se podrá escuchar será en su mayoría original, tanto las canciones que se están escribiendo actualmente, como las composiciones que fueron éxitos.

El productor musical y ejecutivo de "Canarias Salsa All Stars" es Moise González, uno de los cantantes del espectáculo. Ha mantenido vigente este género en el archipiélago los últimos veinte años. Entre sus éxitos destacan "Vivo en un archipiélago", "Pienso y siento" y "De Canarias a La Habana".

Con respecto a Álvaro Rodríguez, solista de la emblemática orquesta Guayaba en los años 80 y 90, después de más de treinta años alejado de los grandes escenarios, vuelve para regocijo de todos los salseros de la época.

Luis Ramírez fue fundador de Malanga. Más tarde colaboró con otros proyectos, entre ellos Orquesta Guayaba y Son de la esquina. Entre sus éxitos se encuentra "Sabor isleño".

Thony Romero, cantante y compositor venezolano residente en Tenerife, cuenta con una amplia carrera musical, en la que ha actuado con numerosas orquestas. Algunos de sus éxitos son "Bailador" o "Si tú no estás".

Llamado "El Ángel de la Salsa", Enrique Barrios es un cantautor que lleva interpretando canciones en este género musical varias décadas. Fue número uno en España con su éxito "Quién eres tú".

El cubano Rafael Richie Rodríguez, que se

se incorporó a la ya desaparecida Orquesta Caracas, es cantante de la Orquesta Sabrosa.

Lope Gallardo, que se incorporó a la orquesta Maracaibo en 1989 y participó en varios álbumes, es muy reconocido por la canción que lo llevaría a lo más alto en estos tiempos, "Marejada", merengue que forma parte de todos los repertorios de las orquestas bailables de Canarias.