El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge hoy, a las 18:00 horas, la segunda sesión de los "Diálogos fotográficos en torno a la naturaleza", que es una de las actividades paralelas del Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2018. La entrada es libre y gratuita a todas las actividades organizadas.

Este encuentro pretende crear un espacio de intercambio de experiencias y opiniones en torno a la fotografía y la naturaleza, un punto de encuentro entre profesionales y aficionados a este arte.

El diálogo previsto para hoy girará en torno al mundo submarino en Canarias. Contará con el fotógrafo submarino Francis Pérez y la bióloga del colectivo Rumbo Ziday, Virginia Díaz. El moderador será Juan José Ramos, gerente de Birding Canarias.

Este festival, que continuará mañana jueves con la proyección de imágenes y un concierto, también contiene actividades paralelas centradas en la fotografía y el jazz: un curso de fotografía de naturaleza, impartido por el fotógrafo Oliver Yanes, talleres infantiles de iniciación a la fotografía de naturaleza y a la música jazz, y como novedad, unas "quedadas" fotográficas, además de estos diálogos fotográficos.