Tras la gran acogida que crítica y público ha dispensado a Un lugar tranquilo, Paramount Pictures ha confirmado que el filme de terror escrito, dirigido y protagonizado por John Krasinski tendrá segunda parte. Así lo ha anunciado Jim Gianopulos, el director de la productora, durante la CinemaCon de Las Vegas.

La película que Krasinski protagoniza junto a su esposa, en la ficción y en la vida real, Emily Blunt, ha recibido alabanzas de la crítica y ya ha superado los 213 millones de dólares en la taquilla mundial. Un éxito respaldado ahora por Paramount que da luz verde a secuela.

Paramount Pictures ha presentado sus próximos proyectos durante el evento y, según informa SlashFilm, Gianopulos ha confirmado que Un lugar tranquilo tendrá secuela con "el mismo equipo que hizo la primera película". Eso significa que Krasinski volverá como director y, junto a él, Bryan Woods y Scott Beck se reincorporarán para elaborar el guión.

La nueva entrega de Un lugar tranquilo aún está en su primera fase de desarrollo, de modo que, todavía no hay detalles de la trama de la película. Lo que sí esperan sus espectadores es que este filme se convierta en el arranque de una nueva franquicia de terror y, como ya confesaron sus guionistas, tienen un montón de ideas para continuar la historia.

Ahora, lo que muchos se preguntan es si la trama de Un lugar tranquilo, en la que la humanidad ha sido prácticamente exterminada por unas extrañas criaturas que cazan guiadas por el sonido con una precisión letal, continuará con la familia Abbot, o retomará la historia con nuevas incorporaciones.

Un lugar tranquilo cuenta con el reparto formado, además de por Krasinski como Lee, Emily Blunt como Evelyn y los jóvenes Millicent Simmonds como Regan, Noah Jupe como Marcus y Cade Woodward como Beau.