La plaza de Europa del Puerto de la Cruz acoge por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, la celebración de Gastromusic Tenerife, evento gastronómico que en 2017 unió las siete Islas mostrando lo mejor de cada una de ellas.

Este año, como novedad, la directora de Sabores del Norte y organizadora del evento, Lis Peña, ha diseñado un completo programa de dos días repletos de propuestas relacionadas con la gastronomía y la música para los próximos viernes y sábado, 27 y 28 de abril.

Gastromusic 2018 se ha materializado gracias a la organización de Sabores del Norte Canarias conjuntamente con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, desde la Concejalía de Turismo, y el Cabildo de Tenerife, a través del Área de Agricultura y Pesca y Turismo de Tenerife.

La cita gastronómica comenzará la mañana del viernes, día 27 de abril, cuando, de 10:00 a 14:00 horas, acontecerá la cuarta edición de Sabores del Norte Junior, cuyo ganador o ganadora recibirá el premio Lidl Canarias.

Al mismo tiempo, a partir de las 11:30, se celebrará en la plaza de Europa el certamen regional "La mejor hamburguesa de Canarias", que se llevará como galardón el premio Koama e Ingapán.