El Comité de Selección de #Naturajazz 2018 ha elegido los 12 mejores proyectos entre los 84 presentados a la convocatoria de fotografía de naturaleza de Museos de Tenerife. En esta edición se han recibido propuestas de 35 países de los cinco continentes y de la Antártida.

Las imágenes seleccionadas se proyectarán en las sesiones musicales de #NaturaJazz, a partir de la segunda sesión del próximo jueves, 12 de abril, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Se han escogido tres proyectos en la categoría Canarias terrestre: "Lazos", de José Juan Hernández; "Un mundo por descubrir", de Arai Alonso, y "Retales de un sueño", de Dominic Dähncke; dos en la de Canarias submarina: "Vida bajo el mar de Canarias", de Sacha Lobenstein Recio y "Mar de emociones", de Sergio Hanquet; tres en la dedicada a Atlántico Medio: "En las arenas'' (Marruecos), de Eduardo Blanco Mendizábal; "Birds of The Gambia" (Gambia), de Robert Rawlinson, y "Macaronésia, Semelhanças & Diferenças" (Cabo Verde), de José Antonio Rodrigues de Almeida.

Los proyectos de la categoría Resto del Mundo son "Vida submarina en el triángulo de coral" y "Jardines de la Reina", ambos de Carlos Minguell Baños; "El maravilloso mundo de las setas", de José Luis Gigirey González, y "Places", de Filiberto Capote Martín.

El festival de la música y la fotografía de la naturaleza #NaturaJazz 2018 tiene lugar cada jueves, durante los meses de abril y mayo.