La Semana Santa es también tiempo para bailar. Y ahí aparece, un año más, el I Love Music Festival, que este 2018 cumple su novena edición. La cita tendrá lugar este mañana, viernes, en el Hoyo X del Golf Costa Adeje (nueva ubicación que mejora las prestaciones del Festival) a partir de las 15:00 horas. De ahí en adelante, nada menos que nueve horas de música con alguno de los mejores dj de la actualidad en la escena internacional. Las entradas están disponibles a través de la web www.farraworld.com

La cita contará con un total de 25 artistas para los cuatro escenarios que estarán activos durante esta intensa jornada. Para los espacios Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage el I Love Music contará con los cabezas de cartel Real El Canario, Yellow Claw, Nina Kraviz y Andy C, respectivamente. La lista de participantes para esta edición de 2018 se cierra con los siguientes artistas. Escenario Main Stage: Jaul, Valentino Khan, Yves, Justin Mylo, Curbi y Croodboy; Escenario Panorama: MoodyMann, Paula Temple, Lucy, Drummer; Escenario Bass Stage: Culture Shock, Drumsondx Rasslinesmith, Kiyo, Ricky Tutt, Chola; Escenario Island Boogie: Dj Cash Money, Cypress Junkies, Bubbm Bub, Full Fx, Roger S. Morgan.

Con esta nueva multitudinaria entrega musical de Semana Santa, I Love Music confirma al municipio tinerfeño de Adeje como uno de los puntos clave de la música electrónica de Europa. Esta exitosa cita retoma y potencia toda su espectacularidad con nuevos escenarios temáticos y un elenco de artistas que una vez más podrán a la isla de Tenerife en el mapa internacional de la música de baile.

Andy C

En el mundo de la música electrónica pocos nombres son más grandes que Andy C. Considerado como uno de los mejores dj''s que han manejado unos platos, el fundador de Ram Records le ha dedicado más de dos décadas de su vida a la música que ama, viajando continuamente por todo el mundo y demostrando el porqué de que se le haya considerado una de las figuras más icónicas de la cultura dance mundial. Más que un dj, Andy C es una auténtica figura del movimiento drum & bass, y uno de sus principales referentes desde los inicios, cuando formaba parte de Origin Unknown (con Ant Miles); sus sets y producciones han ayudado en la evolución del género en sí mismo llevándolo a estadios cada vez más elevados.

Nina Kraviz

Nina Kraviz es la dj techno, femenina, número 1 del mundo y una de las figuras claves para entender el magnífico estado de salud de la electrónica actual. Kraviz atesora tanto talento como expectación genera su figura, con seguidores que la endiosan y que la señalan como la gran diva del Techno, por sus exclusivos shows. Sesión a sesión está construyendo parte de la historia de la música electrónica contemporánea. En la cabina de dj, Nina Kraviz maneja un amplio registro; tomando como base el house más clásico es capaz de asomarse con elegancia y contundencia a propuestas como el techno y el acid house. Esta versatilidad le ha servido para ganar un reconocimiento como dj rompedora y conquistadora de fieles. Su show se completa con una puesta en escena provocadora e hipnótica, en el que el baile, la sensualidad y la magia están garantizados.