Cultura y Espectáculos

Chano Grimón muestra su serie "Polimetría geosentimental"

El Día, S/C de Tenerife
27/mar/18 6:21 AM
Edición impresa

La exposición "Polimetría geosentimental", del pintor terorense Chano Grimón, permanecerá abierta al público hasta el próximo 20 de abril, en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago.

Grimón presenta en "Polimetría geosentimental" cuadros con distintos formatos y técnicas como el acrílico, collage, costura, papel y otros elementos al alcance de su imaginación, donde paisajes laberínticos, neuronales, espacios para el ensueño emocional en una amplia gama cromática y figurativa en continuo movimiento brindan al público la posibilidad de explorar en su propio universo en lo que es un recorrido por su trabajo pictórico de los últimos años.

El título de la exposición sugiere que el artista ahonda en las formas, figuras, maneras apegadas a la tierra bajo la que crecen sus raíces, de sentimientos que afloran desde el mismo instante en que propone enfrentarse el espectador con cada cuadro.

Esta actitud supone un reto que debe afrontar el autor por lo quiere mostrar en su trabajo, y también para los visitantes que deberán ser capaces de observar e interpretar el contenido de las obras.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.