El primer confirmado para la segunda edición del Feeling Festival es el italiano Alborosie, uno de los artistas más demandados del reggae actual, referente mundial desde hace años gracias a trabajos como ''Soul Pirate'' o ''Escape from Babylon'', considerados como auténticas joyas del reggae contemporáneo. Vendrá acompañado por su banda The Shengen Clan, formada por grandes músicos jamaicanos con los que trabaja en la isla caribeña, donde reside desde hace varias décadas. El Feeling Festival se celebrará el próximo 30 de junio en Adeje.

Alborosie, cuyo nombre real es Alberto D''Ascola, comenzó su carrera musical en el grupo italiano Reggae National Tickets, con el que exploró las raíces del reggae y llegó a vender más de 200 mil discos en toda Europa en la década de los noventa. Hoy en día cuenta con una decena de discos a sus espaldas y más de 20 años de carrera artística, el cantante de reggae, productor y multi-instrumentista continúa cosechando grandes éxitos y girando por el mundo entero como protagonista de grandes festivales.

Además, el Feeling Festival pone sus entradas a la venta a través de las plataformas tomaticket.es y ticketbell.es, con una oferta de lanzamiento en la que se incluye la entrada de la fiesta presentación del festival que se celebrará el 10 de marzo con The Original Wailers, al precio de 40€. Esta oferta estará vigente hasta el 10 de marzo, una vez finalizada esta promoción las entradas para el Feeling Festival pasarán a costar 35€. Como novedad este año, la organización anuncia que se destinará una parte de la recaudación a colaborar con asociaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión en la isla de Tenerife.

Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.