Cultura y Espectáculos

Loquillo cierra su gira Salud y Rock & Roll agotando entradas en Madrid

Madrid, Europa Press
13/dic/17 13:22 PM
eldia.es

Loquillo cierra su gira Salud y Rock & Roll con un concierto con entradas agotadas este viernes 15 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

El pabellón capitalino registrará así un aforo completo con más de 15.000 fans para disfrutar del último recital de una de las giras más exitosas de la temporada.

A lo largo de 2016 y 2017, Loquillo y su banda han recorrido España con más de 140 conciertos, agotando entradas en multitud de recintos como La Plaza de Las Ventas de Madrid.

"Difícil expresar con palabras lo que uno siente al anunciar el lleno de nuestro fin de gira en el WiZink Center. Cerrar un ciclo con llave de oro y guardarla en paño", apunta Loquillo en un comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade: "Agradecimiento, emoción, entrega, comunión. Un necesario rito de clausura de dos años mágicos, donde hemos disfrutado, llorado y reído, a lo largo de más de 140 ciudades, escuchando a miles de personas corear las canciones que ya son de todos".

"El amor por la música mueve montañas y en esta ocasión, cuelga nuestro segundo cartel de Entradas Agotadas en Madrid, con poco más de un año de diferencia", sentencia el artista barcelonés, que cumple 57 años el próximo 21 de diciembre.