Tras dos exitosas temporadas en Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80''s llegó a Tenerife el pasado mes de diciembre con la gran fiesta oficial de inauguración de Hard Rock Hotel Tenerife, dio un comienzo épico con el tradicional Guitar Smach, que marcó no sólo la apertura del nuevo hotel de cinco estrellas, sino también su energético programa de conciertos en vivo. Durante este primer año, las fiestas mensuales de Children of the 80''s han presentado en el escenario al aire libre del hotel uno de los lineups más característico de los ritmos ochenteros.

El pistoletazo de salida lo dieron los reyes por excelencia de la música disco, Village People durante la Grand Opening Party que inyectó a la costa de Tenerife una dosis de brillo y color.

Les acompañaron la artista africana, Rozalla, el cantante del grupo de dance-pop y hip-hop C+C Music Factory, Freedom Williams, y el trío italiano Blackbox.

Y como el verano nunca acaba en Hard Rock Hotel Tenerife, el cartel de artistas invitados ha incluido a estrellas de la talla de la legendaria diva, compositora y DJ, Ultra Naté; el cantante de R&B y house, Byron Stingily; el archiconocido grupo de dance, Londonbeat; los promotores alemanes del eurodance, Snap!; el grupo de pop trance holandés Alice DJ; los maestros de la música electrónica belga Technotronic; el súper sensual colectivo británico Soul II Soul; el legendario Just Kool, con Robert "Kool" Bell de Kool & The Gang.; los italianos incombustibles, Corona; la pionera de la música dance, Kym Mazelle; y la cantante y compositora de música house y soul, Barbara Tucker.

Siempre acompañados de la impresionante energía de los Dj''s Dream Team Reload y Puretas Party en el escenario combinado con un " Wall of Fame" en la entrada que muestra a los héroes televisivos de los 80, y una Battle Freestyle que demuestra quien es el mejor bailarín, la fiesta del segundo Hard Rock Hotel de Europa, inyecta a la costa del Sur de Tenerife una dosis de brillo, color y alegre nostalgia.

Cada mes en Hard Rock Hotel Tenerife, miles de fans de disfrazados de sus ídolos como Madonna, Boy George o Freddie Mercury, crean una atmósfera explosiva para reflejar una era en que la música lo significó todo?

No te pierdas el 1er aniversario de Children of the 80''s el Sábado 9 de Diciembre en el Hard Rock Hotel Tenerife, con Just Kool, con Robert " Kool " Bell de Kool & The Gang.

Para más información y venta anticipada de tickets: www.childrenofthe80s.com