El Teatro Leal acogerá este domingo a las 19.00 horas el XIII Concierto Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que estará protagonizado por el grupo Atlantes y contará como invitado con Alabama Dixieland Jazz Band.

Este concierto ha sido organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La colaboración de todos los ciudadanos se hará a través de la compra de entradas, cuyo precio asciende a 10 euros, destinados totalmente a la AECC. De la misma manera, los interesados se pueden sumar a la causa con su aportación a la fila 0, con la cantidad que deseen donar al número de cuenta ES42 3076 0030 58 2273163820.

La concejal de Cultura y presidenta del OAAM, María José Castañeda, ha dicho que es fundamental el apoyo a este tipo de iniciativas, ya que así la AECC puede realizar sus fines fundamentales, entre ellos, la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer.

Para la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, esta actividad se ha convertido en un compromiso, puesto que desde la institución aseguran que sentirse en la necesidad de colaborar de forma comprometida con las personas necesiten su ayuda.