El próximo 31 de octubre Santa Cruz vibrará con la primera edición del Santa Cruz Halloween Festival, que se desarrollará a partir de las 22:00 horas en la trasera del Auditorio de Tenerife. Sobre el escenario un cuidado cartel encabezado por el holandés Don Diablo, todo un referente del Future house.

Bajo el sello de Arona Summer Festival, el Santa Cruz Halloween Festival, con una previsión de 6.000 asistentes, hará que la capital tinerfeña recupere en sus espacios públicos un gran evento al aire libre con la música electrónica como protagonista.

Don Diablo es la punta del iceberg de un cartel que en su debut traerá hasta Santa Cruz a The Zobie Kids, Cormack & Simmelink, 2 Dope, Da Cruz y Mario Bravo. Seis artistas para una larga sesión que dará comienzo a las 22:00 horas y que se mantendrá activa hasta las cinco de la madrugada.

El Santa Cruz Halloween Festival se inaugura en el mapa de grandes festivales de Tenerife con Don Diablo, dj y productor holandés. Actualmente trabaja expandiendo su discografía entre su apretada agenda de tour por el mundo. Su portafolio actual incluye remixes a mega estrellas pop como Madonna, Ed Sheeran, Rudimental entre otros.

Además de ellos, el holandés colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto. Don Diablo puede presumir de ser un referente en el sonido Future House a nivel global. En su currículo también cuenta con ser el fundador de uno de los sellos más activos de la escena electrónica a día de hoy, Hexagon, con una abundante fanbase por todo el mundo.

El holandés está siendo uno de los grandes protagonistas de la expansión que sigue viviendo el EDM en nuestro país, pues en un gran número de ocasiones es uno de los headliners elegidos para capitanear los proyectos enfocados a la electrónica más mainstream que tienen lugar en España.